top of page

Plan IMPETU Contigo 2020

A toda nuestra comunidad: saludo de codito!


En primer lugar queremos agradecerles por haber sido parte activa de nuestras iniciativas en estas primeras 4 semanas de #ImpetuEnCasa. Una vez más nuestra creatividad fue retada al máximo y logramos planificar diversas actividades, inéditas a nuestra dinámica, que tuvieron siempre sello impetuoso:


  • 29 “Clases virtuales” por Instagram Live, abarcando todas las edades y géneros. Elenco presente en México, Argentina, EEUU, España, Panamá, Uruguay y en Venezuela, estuvieron compartiendo todo su conocimiento

  • Producción de 14 tutoriales de diferentes géneros y niveles

  • Asignaciones especiales a nuestros talentos de D’Lab con evaluación y seguimiento diario

  • 2 Conversatorios en vivo a traves de Instagram Live

  • Plan de Retos diarios con la red social TikTok, con hoja de evaluación

  • Actividades de entrenamiento mental (Mind Training) y actividades para el hogar a través de nuestra plataforma web www.grupoimpetu.com

  • 4 “Sesiones virtuales” usando la plataforma ZOOM

  • Encuesta a nuestra comunidad para medir el impacto y el alcance de las actividades

  • Programación especial de contenido en Instagram para acompañar de forma coherente todas las actividades de #ImpetuEnCasa


Fueron 4 semanas llenas de aprendizaje y evolución para la organización, ante la crisis y las limitaciones la respuesta ha sido: VOLUNTAD! Para Uds. y por Uds.!

En Segundo lugar queremos agradecer profundamente a todos aquellos padres y representantes que han decidido acompañarnos en este nuevo reto (inédito e inesperado), realizando sus pagos a pesar de la dura situación que estamos atravesando. Esto ha permitido a Impetu cumplir con importantes compromisos administrativos. Gracias por confiar y darle valor, no sólo a las horas de clases de danza en nuestras sedes, sino especialmente a nuestras maravillosas instalaciones, a las experiencias fuera del salón de clases (espectáculos de primer mundo) y especialmente al talento humano que esta siempre firme y de pie ante cualquier crisis para inspirar, motivar y ser ejemplo impetuoso!

Debemos continuar, el reto es aun mayor porque parece no haber luz al final del túnel pero como hemos dicho: en los momentos más oscuros…brillan las estrellas!

Anunciamos entonces con mucha emoción y entusiasmo nuestro nuevo Plan: “IMPETU CONTIGO”, en el cual desplegaremos toda nuestra capacidad creativa, logística, gerencial, técnica y humana para llevar, sea como sea, todo nuestro arte y nuestra energía a cada talento.

Entendemos muy bien las dificultades técnica relacionadas al acceso y conexión a internet, así como también la nueva dinámica de “clases y tareas” de los colegios en estas circunstancias. Es por esto que el Plan “IMPETU CONTIGO” tendrá dos grandes áreas de trabajo, adaptado a la capacidad y el compromiso de cada talento:


  • Programa “As You Go” (comenzando el 20 de Abril): consiste en actividades semanales con dinámica y horarios flexibles que incluye clases y sesiones vía Zoom, tutoriales divido por niveles y géneros, retos Tik Tok, Impetu Mind Training y actividades especiales publicadas en una sección exclusiva para talentos activos de nuestra web www.grupoimpetu.com. Este programa consolida toda la experiencia adquirida en las primeras semanas de #ImpetuEnCasa y representa un espacio para un trabajo flexible y “al ritmo” de cada talento.


Ahora, nos toca reinventarnos, reencontrar el propósito impetuoso, debemos aferrarnos a un objetivo que nos impulse “al infinito y más allá”, con la esperanza en que pronto nos reencontraremos. Por esto, hemos creado lo que sin duda será uno de los mayores retos organizacionales de Impetu en sus 15 años, nuestro primer espectáculo virtual producido con todo el talento y todo el elenco dispuesto a navegar con nosotros en la adversidad. Les presentamos a nuestra segunda área de trabajo:


QUÍNCETU Virtual Show!


  1. QUÍNCETU Virtual Show: nuestro primer evento “virtual” en el cual nuestros talentos podrán exponer su danza en un espectáculo producido para ser mucho más que una simple secuencia de bailes reproducidos en nuestro canal de Youtube. Tendremos un gran concepto artístico, una historia hilada con todos los componentes y tendencias tecnológicas, la intervención de invitados especiales para darle magia a cada rutina de baile y una post producción de primer mundo para que el resultado final sea simplemente ESPECTACULAR! Con un dinámica de montaje semanal, usaremos grupos de WhatsApp exclusivos de talentos activos y nuestra web para compartir el material de montaje, sumando supervisión de cada grupo vía ZOOM. QUÍNCETU Virtual Show se convertirá en una importante referencia nacional, será un show inédito presentando por IMPETU Media Channel el próximo 5 de Julio. Talentos, prepárense: el montaje comenzará el Lunes 27 de Abril.

Por último, compartimos con Ustedes una importante iniciativa, producto de ese ejercicio constante de escucharles y tratar de entender sus inquietudes, en donde la mensualidad de los meses de Abril y Mayo tendrán las consideraciones y descuentos que Ustedes decidan que deban tener (hasta un máximo del 50% de descuento), según las circunstancias particulares de cada familia y según lo que Ustedes consideren que vale nuestro esfuerzo. Ustedes deciden el porcentaje, nosotros sabremos entender, porque estamos juntos en esto! Aquellos que tengan la posibilidad de pagar el 100% de la mensualidad y así reafirmar el valor que tiene nuestro trabajo impetuoso: MIL GRACIAS, sabremos recompensarlo!

La esperanza de reencontrarnos nos mueve con fuerza impetuosa y nos sobra voluntad para conquistar los nuevos retos que tenemos por delante. En los momentos mas oscuros…brillan las estrellas!


Dirección General

178 views0 comments

Comments


bottom of page